miércoles, 11 de enero de 2017

AGU TROT gure eran!

3. mailan Roald Dahlen liburuaren hasiera irakurri genuen. Honaino, hain zuzen ere:

Le gustaría realmente que se hiciera mayor, ¿no? -dijo él y, mientras lo decía, su cerebro hizo de pronto "clic" y una idea se precipitó en su cabeza.

Hemendik 3. mailakoek asmatu behar zuten bukaera eta hona hemen denon artean irakurritakoak:

Un día, al señor Hoppy se le ocurrió una cosilla: cambiar a Alfie por una más grande, porque la señora Silver quería mucho a Alfie, pero quería una tortuga más grande. También se preguntaba: ¿por qué el señor Hoppy hace todo lo que yo quiero?. Alfie sabía que lo hacía porque quería casarse con ella. Entonces el señor Hoppy fue a comprar otra tortuga, pero no había tortugas más grandes. 20 años después a la señora Silver le empezó a gustar el señor Hoppy porque hacía todo lo que ella quería. 10 años después se casaron y fueron felices y vivieron felices.
                                                                       Nahia Iglesias

Sua Olabarria


El señor Hoppy se disfrazó de tortuga para que pareciera que era Alfie pero más grande y fue a comprar hilo para hacer el traje de tortuga. También aguja porque no tenía. Le costó mucho porque no sabía coser y también tenía mucha sangre de la aguja. Se puso el disfraz e intentó coger a Alfie. Lo consiguió y lo tiró por la ventana y entró silenciosamente y la señora Silver se llevó una sorpresa porque Alfie se hizo más grande. La señora Silver le dijo: ¿Estás bien, cariñito? El señor Hoppy le contestó: Sí, muy bien. Entonces pensó la señora Siver: ¡Si Alfie no habla! ¿Quién eres?. El le respondió: Soy el señor Hopyy. La señora Silver le pegó un tortazo y el señor Hoppy se fue muy triste.

                                                                                                 Asier Herrero
Malen Udaeta





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada